S&A

Para AMPLIAR LAS IMÁGENES, pincha en la cruceta…

 Preboda: ilusiónate con los preparativos de tu ceremonia

La preboda es el reportaje de fotografía que se realiza semanas antes del gran momento, tu boda.

¿Y por qué es tan importante que hagamos una preboda? Pues porque es la mejor forma de conocernos en persona (novios y fotógrafos), tratarnos, saber qué es lo que os gusta, vuestra personalidad, vuestras mejores expresiones, estableciendo la primera toma de contacto. Y todo ello para que el día más importante, que es vuestra boda, no os sintáis incómodos cuando estemos realizando todo el reportaje de fotos en vuestra casa, o durante toda la celebración.

De esta forma, en vuestra boda todo será más fluído, más cercano y familiar. Sabremos inmortalizar vuestras mejores sensaciones y ya no os resultará extraño el que estemos con vosotros. Y todo gracias a la sesión de fotos en pareja del día de la preboda.

Fotos naturales en la preboda

Respecto a la preboda, nos encanta hacer fotos naturales, con ropa de calle con la que os sintáis cómodos, pues buscamos la espontaneidad, naturalidad y conseguir generar esa confianza y cercanía para conocernos mejor.

Sabemos que la mayoría de personas no están acostumbradas a tener que posar en su día a día delante de un fotógrafo, que les da vergüenza y que no saben cómo actuar. Si os pasa esto, tranquilos, es lo más normal del mundo.

Por este motivo, buscamos realizar una sesión donde surja el feeling por parte de todos nosotros. Además, tendréis un bonito y especial recuerdo de vuestras últimas semanas como novios antes de contraer matrimonio el día de vuestra boda.

La postboda es el momento en el que se realizan de nuevo las fotos una vez ya se ha celebrado la boda, pasadas unas semanas después de esta.

Es muy interesante tener este servicio de reportaje de fotos porque todos sabemos que el día de una boda es un momento de nervios, tensión, y por supuesto, también disfrute, pero con mucha gente alrededor como los amigos, familiares y conocidos . Son muchas cosas las que se tienen en la cabeza y son muchas las personas importantes a las que se quiere atender al mismo tiempo como para tener que estar pensando en el fotógrafo en vez de sentir el momento.

Por este motivo, entendemos que es preferible que ese día tan importante estéis en lo que tenéis que estar, que es disfrutando con la mayor intensidad de la situación y del momento, celebrándolo con vuestros seres queridos, atendiéndoles en el banquete y no pensando en el reportaje de fotos de boda.

Porque para esto está el servicio de postboda, para poder disponer de fotografías vestidos de novios, ya sin prisas, sin nervios, sin miedo a que se estropee o se manche el vestido, sin sufrimiento. Sólo tiene cabida el pasarlo bien, disfrutar de nuevo de la sensación, experiencia, recuerdos y vivencias vividas el día de vuestra boda, pero ya siendo un matrimonio.

Una experiencia diferente y muy bonita, llena de emotividad y pasión.

La post boda es un momento ideal para realizar una sesión de fotos o de vídeo algo más “arriesgada”, en la que se puedan buscar localizaciones diferentes como por ejemplo en el mar, sin preocupación de que el vestido de novia o el traje se moje, ya que no hay que ir después a la ceremonia. Además, como ya no hay que darse prisa para llegar al banquete, no es necesario que la sesión se realice en un sitio cercano al lugar de la boda o del convite, sino que se pueden elegir algunos más apropiados o bonitos a voluntad de los novios.

Es conveniente que el look que se lleva en la sesión de post boda sea el mismo o muy parecido que en el día oficial de la boda. Aquí hablamos sobre todo del peinado. De esta forma, conseguimos recrear con exactitud el día de la boda pero semanas después en cualquier escenario posible.