Pre Y Post de novias

Para ampliar las imágenes, pincha sobre la cruceta…

 

La postboda es el momento en el que se realizan de nuevo las fotos una vez ya se ha celebrado la boda, pasadas unas semanas después de esta.

Es muy interesante tener este servicio de reportaje de fotos porque todos sabemos que el día de una boda es un momento de nervios, tensión, y por supuesto, también disfrute, pero con mucha gente alrededor como los amigos, familiares y conocidos . Son muchas cosas las que se tienen en la cabeza y son muchas las personas importantes a las que se quiere atender al mismo tiempo como para tener que estar pensando en el fotógrafo en vez de sentir el momento.

Por este motivo, entendemos que es preferible que ese día tan importante estéis en lo que tenéis que estar, que es disfrutando con la mayor intensidad de la situación y del momento, celebrándolo con vuestros seres queridos, atendiéndoles en el banquete y no pensando en el reportaje de fotos de boda.

Porque para esto está el servicio de postboda, para poder disponer de fotografías vestidos de novios, ya sin prisas, sin nervios, sin miedo a que se estropee o se manche el vestido, sin sufrimiento. Sólo tiene cabida el pasarlo bien, disfrutar de nuevo de la sensación, experiencia, recuerdos y vivencias vividas el día de vuestra boda, pero ya siendo un matrimonio.

Una experiencia diferente y muy bonita, llena de emotividad y pasión.