Boda realizada en Villa Amelia por Roberto Ruiz

Para ampliar las imágenes, pincha sobre la cruceta

Reportajes de boda originales

En un día tan especial e importante, siempre queremos inmortalizar todos esos grandes, únicos e irrepetibles momentos que suceden con el objeto de poder recordarlos una y otra vez con los familiares, amigos o cualquier ser querido.

Por este motivo, en el día de vuestra boda, nos encargamos de cubrir absolutamente todo a través del reportaje de boda con todo lujo de detalles.

Comenzamos con los preparativos tanto en la casa del novio como de la novia, fotografiando los momentos más especiales como el maquillaje y el peinado de la novia, el vestirse con el traje, la preparación de los complementos junto a los familiares y amigos que se encuentran acompañando a los novios desde el primer momento, así como cualquier otra instantánea que surja en el domicilio.

Una vez hemos capturado todos estos momentos previos a la gran ceremonia, es momento de centrarse en todo lo relativo al momento principal, que es la celebración nupcial. Una vez finalizada la ceremonia, asistiremos al banquete de bodas, hasta inmortalizar los últimos coletazos de la fiesta.

Siempre seremos nosotros dos los que trabajemos a lo largo de este día tan especial y mágico. 

Fotografías buscando un enfoque natural y cercano

En nuestros reportajes de boda, buscamos siempre un estilo natural, único y diferente en cada una de las instantáneas, con las que obtendréis una amplia selección de imágenes que recogerán los mejores momentos vividos en vuestro día de bodas, rodeados de los mejores invitados que podáis tener.

Algo espontáneo, bajo un entorno de confianza y cercanía entre todos los asistentes.

Además, en caso de haber contratado el servicio de fotografía de preboda, ya nos conoceréis porque ya habremos compartido con vosotros una serie de momentos en semanas anteriores al día de la boda, facilitando la relación entre novios y fotógrafo, consiguiendo crear una relación más especial y cercana, que se traduce en conseguir un reportaje más natural, cercano y espontáneo obteniendo como resultado unas fotos más íntimas y especiales que transmiten todo lo que se está viviendo en un día tan especial e importante.

De esta forma, lo que buscamos es que el día de vuestra boda no os preocupéis por nosotros, sino que por el contrario, disfrutéis del momento con vuestros familiares, amigos y resto de asistentes.