PreBoda Chicos

Para AMPLIAR LAS IMÁGENES, pincha en la cruceta…

Preboda: ilusiónate con los preparativos de tu ceremonia

La preboda es el reportaje de fotografía que se realiza semanas antes del gran momento, tu boda.

¿Y por qué es tan importante que hagamos una preboda? Pues porque es la mejor forma de conocernos en persona (novios y fotógrafos), tratarnos, saber qué es lo que os gusta, vuestra personalidad, vuestras mejores expresiones, estableciendo la primera toma de contacto. Y todo ello para que el día más importante, que es vuestra boda, no os sintáis incómodos cuando estemos realizando todo el reportaje de fotos en vuestra casa, o durante toda la celebración.

De esta forma, en vuestra boda todo será más fluído, más cercano y familiar. Sabremos inmortalizar vuestras mejores sensaciones y ya no os resultará extraño el que estemos con vosotros. Y todo gracias a la sesión de fotos en pareja del día de la preboda.

Fotos naturales en la preboda

Respecto a la preboda, nos encanta hacer fotos naturales, con ropa de calle con la que os sintáis cómodos, pues buscamos la espontaneidad, naturalidad y conseguir generar esa confianza y cercanía para conocernos mejor.

Sabemos que la mayoría de personas no están acostumbradas a tener que posar en su día a día delante de un fotógrafo, que les da vergüenza y que no saben cómo actuar. Si os pasa esto, tranquilos, es lo más normal del mundo.

Por este motivo, buscamos realizar una sesión donde surja el feeling por parte de todos nosotros. Además, tendréis un bonito y especial recuerdo de vuestras últimas semanas como novios antes de contraer matrimonio el día de vuestra boda.