Reportaje Embarazo

Reportaje en Esudio de una embarazda y su Familia..

Si quieres ampliar las imágenes, pincha sobre la cruceta…

Reportaje de embarazo

Un reportaje de embarazo (sesión premamá) es mágica, porque es única, es una etapa efímera y maravillosa.

El mejor momento para realizar el reportaje de embarazo es entre las semanas 28 y 34, no es recomendable esperar a las últimas semanas de embarazo porque el cuerpo está más agotado y esto se acaba notando, aunque esto siempre depende de cada futura mamá. Es importante planificar el reportaje de embarazo con antelación por varios motivos: asegurarnos de que tengamos disponibilidad llegado el momento, y tener un tiempo de margen por si surgen imprevistos.

Además en estas sesiones, nos gusta que participe el padre y si tenéis más hijos también. Nos gusta realizar estos reportajes en estudio y exteriores a elección vuestra.

Os recomendamos traer algún accesorio del bebé, unos peucos, cualquier cosa que os haga ilusión fotografiar que además le dará un toque más personal.

Cada vez más parejas son las que se animan a tener un recuerdo de esta etapa porque quieren tener un bonito recuerdo. Y para nosotros es muy gratificante que los papás vuelvan con sus bebés recién nacidos o incluso más grandes, porque la vida pasa tan deprisa que pensamos que con imágenes es la mejor manera de poder disfrutar de esos recuerdos.

¿Hay algo más bello que poder guardar en imágenes el recuerdo de una etapa tan especial?