Iadira

Quieres ampliar la imagen, pinchas sobre la cruceta…

Fotografía Newborn

La fotografía de recién nacidos en Laredo (Cantabria), es una especialización que nos encanta, surge como respuesta a los padres que quieren unas fotografías de recién nacidos diferentes y de calidad.

Los bebés nos encandilan con sus manitas. Sus sonrisas y caritas, te embelesan y hacen que el tiempo se detenga.
Cuando ves las fotografías de recién nacido es inevitable volver a sentir toda la dulzura y amor que sentiste en ese momento.

Los reportajes de recién nacidos es mejor hacerlos en los primeros días de vida, preferiblemente cuando el bebé tiene entre 5 y 8 días y no más de 15. Es entonces cuando los bebés duermen más profundamente y permanecen despiertos el tiempo justo de la toma. Aún adoptan la postura fetal y los cólicos no han aparecido todavía (y que no aparezcan).

A partir de esa edad no se pueden realizan este tipo de sesiones fotográficas, por eso es recomendable reservar fecha unas semanas antes del nacimiento.

Las sesiones se pueden realizar en nuestro estudio. Contamos con el atrezzo necesario para conseguir las fotografías de bebes que más nos gustan, con sus gorritos,cestas, muñecos…

Los reportajes de newborn pueden durar entre 1 y 2 horas, ya que nos adaptamos a sus ritmos naturales. Lo preferible es no tener prisa, hacerlo con mucha calma y prestar especial atención a la comodidad y seguridad del newborn. Esperar a que realice la toma, sacarle los aires, cambiarle el pañal… Son sólo una muestra de todos los pasos a seguir.

Esta disciplina, para mi, es la fotografía más tierna de bebés, y cambian tanto que será «Un recuerdo para toda la Vida»