Comunión Nora

Para AMPLIAR LAS IMÁGENES , pincha en la cruceta…

REPORTAJES DE COMUNIÓN

 Esta nueva temporada de Comuniones continúo en la linea actual de hacer reportajes de comunión originales y creativos, realizando sesiones en estudio y apostando de nuevo por hacer las fotografías en entornos naturales.
¿Cual es mi forma de trabajo?

Mi objetivo es que las fotos de comunión de los niños y niñas los muestren tal y como son, naturales y espontáneos, tan llenos de energía que la transmitan en cada una de las fotografías. Y yo con mi cámara intentaré que su personalidad esté presente en toda la sesión.

Además podréis participar en el reportaje fotográfico toda la familia (padres y hermanos), una excusa perfecta para tener un bonito recuerdo todos juntos. Con opción de elegir si realizarlo en estudio o exterior, o nuestra opción combinada de las dos.

El reportaje de comunión en exteriores ofrece la posibilidad de realizar mi trabajo de diferentes formas adaptándome a vuestras necesidades, fotografías de comunión en plena naturaleza, la playa, el campo… Lugares de Cantabria llenos de belleza que permiten dar rienda suelta a la imaginación de los niños para que el resultado sean sesiones de fotos originales, que desprenden vitalidad y dinamismo.

Como fotógrafo de comuniones busco imágenes verdaderas y auténticas que evoquen en cada instante la ilusión y alegría de un gran momento compartido con la familia.